PRODUCTO

TECNIPLAST AV
Adhesivo de aislaciones térmicas (poliestireno expandido)


Masa de consistencia mediana, de aplicación en frío, de color negro, que luego de un breve tiempo de secado produce una unión firme con muchos materiales empleados en la industria y la construcción,
como baldosas plásticas, asfálticas, linoleum, revestimientos aislantes de baja densidad, corcho, poliestireno expandido, poliuretano, laminas metálicas, etc.
Produce una unión firme, flexible y resistente a la humedad aplicable en frío.

USOS
Como adhesivo termoplástico para baldosas plásticas vinílicas y asfálticas, fieltros, corcho, poliestireno expandido, poliuretano, fieltros celulósicos fibrosos, etc. Y en muchas otras aplicaciones en la industria y la construcción para adherir los mas diversos materiales.

APLICACIÓN
a) Baldosas plásticas y asfálticas
TECNIPLAST AV se aplica siempre con llana dentada sobre superficies horizontales planas, secas y limpias a razón de 0.25-0,30 kgs./m2, dejando orear un tiempo variable entre 15 a 40 minutos antes de aplicar las baldosas, según la temperatura ambiente.
El contacto para la adhesión debe realizarse cuando el material aún está ligeramente pegajoso. En épocas de bajas temperaturas se aconseja calefaccionar el ambiente.
b) Poliestireno expandido
Se aplica TECNIPLAST -AV con llana o fratáz sobre la superficie a tratar (placa poliestireno) dejando orear unos minutos antes de fijar la plancha de poliestireno con firmeza. El tiempo de oreo se determina tocando la superficie al tacto suave, hasta que el dedo no aparezca manchado.
Las uniones con poliestireno no deben exponerse al sol debido a la baja densidad del material aislante. Puede usarse en revestimientos verticales. Evítese aplicar cantidades excesivas de TECNIPLAST AV. Rendimiento 1lts/m2; el rendimiento por metro cuadrado esta relacionado con la absorción del sustrato.
c) Corcho en planchas para revestimiento
Extender sobre superficie base el TECNIPLAST AV con llana y a razón de 0,20-0,40 lts.
/m2. según rugosidad de la superficie y en cantidad de 0,50 lts./mt2 sobre el corcho. Dejar orear 10-20 minutos según la temperatura y luego adherir el corcho con firmeza sobre el piso o pared.
d) Aluminio en láminas
Similar a baldosas plásticas. Debe ayudarse el pegado frotando la lámina de aluminio con muñequera.
e) Parquet de madera
Similar a baldosas plásticas.

PRECAUCION
El material es inflamable de 1º, no se debe acercar al fuego.

PRESENTACIÓN
Envases: 4 y 18 Lts.

Planta Industrial y Administración
José E. Rodó 250-(B1875EEF) Wilde
Tel.: 54-11 4227-5125
Telefax: 54-11 4207-7455

Email: info@tecnitech.com.ar
Casa Central
Av. Mitre 4999 (B1874ABE) Avellaneda
Tel.: 54-11 4207-8138

Tecnitech
www.tecnitech.com.ar
Tecnisec
www.tecnisec.com.ar

Blue Hat