PRODUCTO

TECNIPHALT B8
Protector de aislantes térmicos

Cumple Norma ASTM-D 1.227/65.

Emulsión asfáltica coloide mineral tixotrópica ( tipo Flinkote). De excepcional elasticidad y adherencia. Resiste en ambientes agresivos, no desliza en planos verticales, aún en espesores mayores a 10 mm. No inflamable, no desliza bajo la acción de llama directa, no propaga la llama.

USOS
Recubrimiento protector de aislaciones térmicas en cañerías y conductos a bajas temperaturas, en sistemas de poliestireno expandido, lana mineral, colchoneta o lana de vidrio, corcho, poliuretano, magnesia plástica, etc.
Reemplaza con ventajas económicas a los revestimientos protectores de chapa, hierro o aluminio.

APLICACIÓN
La cantidad total de TECNIPHALT B8 a emplear es de 4 kgs/m2 como mínimo en dos capas.
Los métodos y herramientas indicados para la aplicación son manoplas, espátulas, llanas,etc.En el caso de utilizarse un reforzante, como puede ser venda o lana de vidrio, se deberá ir encintando simultánemente con el extendido de la primera capa de TECNIPHALT B8.Luego de un período mínimo de 48 hs (salvo condiciones ambientes adversas), se aplicará la segunda mano conformando el producto con prolijidad a fin de definir la estética necesaria para toda terminación.En caso de aplicarse doble reforzante se deberán respetar los plazos de secado ( 48 hs mínimo entre cada una de las etapas.)
Para un acabado de color se recomienda, después de cinco días tratar el recubrimiento con pintura aluminizada TECNINCOVER AL, obteniéndose así un aspecto metálico inalterable. Puede emplearse además revestimiento acrílico TECNICOVER COLOR ( verde-blanco-rojo ).

PRESENTACIÓN
Envases: 18 y 200 Lts.

Planta Industrial y Administración
José E. Rodó 250-(B1875EEF) Wilde
Tel.: 54-11 4227-5125
Telefax: 54-11 4207-7455

Email: info@tecnitech.com.ar
Casa Central
Av. Mitre 4999 (B1874ABE) Avellaneda
Tel.: 54-11 4207-8138

Tecnitech
www.tecnitech.com.ar
Tecnisec
www.tecnisec.com.ar

Blue Hat