Pintura elaborada para proteger y decorar paredes exteriores. Está formulada a base de emulsión acrílica, dióxido de titanio cargas minerales de excelente calidad.
La superficie a pintar debe estar seca, limpia, firme, libre de polvo y grasitud. Si se observan hongos, algas o musgo, limpiar con una solución de agua y lavandina en partes iguales.
Enjuagar con abundante agua y dejar secar. Si se observa polvo o en revoques nuevos, luego de lijar con lija de grano medio, es conveniente aplicar de FIJADOR CONCENTRADO AL AGUA.
Si hubiere imperfecciones, aplicar ENDUIDO PLASTICO INTERIOR, y luego aplicar una mano más de FIJADOR CONCENTRADO AL AGUA. Tanto para el FiJADOR como para el ENDUIDO, tener en cuenta las instrucciones de uso, para obtener un óptimo resultado final.
A continuación, con rodillo, pincel o soplete, aplicar dos o tres manos de LATEX ACRILICO EXTERIOR-INTERIOR, dejando secar entre 3 a 4 horas entre cada mano.
Las herramientas utilizadas deben lavarse inmediatamente con agua y jabón blanco.
Su utilización está recomendada para uso exterior e interior sobre revoques, yesos, ladrillos, fibrocemento, maderas, etc.