Es un producto formulado para reparar fisuras y pequeñas imperfecciones o porosidades tanto en superficies exteriores como interiores. Está elaborado a base de emulsión acrílica y cargas minerales que le otorgan una excelente cremosidad y adherencia lo que posibilita una fácil aplicación y lijabilidad permitiendo obtener superficies lisas, símil yeso en paredes y cielorrasos.
La superficie a acondicionar deberá encontrarse seca, limpia, firme, libre de grasitud y polvo. Si hubieran pinturas anteriores flojas, cuarteadas o descascaradas, o presencia de óxido deberán eliminarse mediante rasqueteo, lijado o cepillado.
Si se tratara de revoques nuevos, lijar primero con lija de grano medio.
Quitar el polvillo o arenilla y aplicar una mano de FIJADOR AL AGUA CONCENTRADO.
Una vez seco aplicar ENDUIDO EXTERIOR con espátula, goma de masillar o llana metálica en capas finas de no más de 3mm de espesor dejando secar entre cada una de ellas de 4 a 6 hs.
Luego lijar con lija de grano fino y se recomienda la aplicación posterior de una mano de FIJADOR AL AGUA CONCENTRADO, para lograr uniformidad de absorción de la superficie.
Las herramientas utilizadas deben lavarse inmediatamente con agua y jabón.
En superficies exteriores y/o interiores de yeso, revoque fino o grueso, etc., estén pintadas o no. No debe usarse para rellenar grandes agujeros o faltantes de revoque.